Que puedo consumir para ganar masa muscular.?

Hola, me llamo Rodolfo, tengo 19 años mido 1,81 m y peso 74 kilos..
Quiero saber que puedo consumir para ganar masa muscular, ahora mismo consumo creatina monohidratada con proteína, puedo consumir animal pack o animal stack quiero un prosucto similar a eso que sea para ganar masa muscular de manera rápida o acelerada para que se entienda..
No quiero consumir ningún gainer y tengo una dieta que me hizo un nutricionista la cual esta muy bien según entiendo,,

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el animal stack2 y en cuanto a la creatina puedes tomarla junto con el stack2, aunque puedes ahorrarte la creatina y de paso haces una descarga de esta, ¿ya qué la fuerza que vas a tener tomando el stack 2 te sera de sobras suficiente para entrenar. En cuánto al animal pack creo que es un combo de aminoácidos no? Si es así, con la cantidad de estos que llevas quizá también podrías ahorrar BCAA´S ya que las dosis de aminos de Universal en ese producto son de caballo.
Con el Stack 2 + Animal pack vas sobrado, cuando pasen los 21 días toma la creatina mientras haces el ciclo de descanso. Yo te recomiendo que hagas 2 botes de Stack, dentro de 2meses valora los resultados.