Musculo

Hola, pues soy hombre, tengo 19 años, complexión delgada, y pues solamente quisiera saber que tipo de entrenamiento llevar si quiero conseguir un cuerpo así como el de la foto (link abajo), no es nada musculoso lo se, pero más que nada quiero un cuerpo estético, considero que el musculo ya lo tengo, solo definir, pero como hago para definir y después ir manteniendo ese cuerpo. Se que la alimentación es lo importante, ¿pero en cuanto al gym que me recomiendas, cargar mucho, poco, como? Y lo que sea necesario, por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para conseguir ese cuerpo tan definido tienes que hacer primeramente una dieta hipocalórica "con muy pocas calorías" y en el gimnasio tienes que hacer un entrenamiento con muy poco descanso entre series y muchas repeticiones, no hace falta cargar mucho peso con que hagas muchas repeticiones y concentres muy bien los músculos que trabajas será más que suficiente.
Además de eso yo en tu lugar metería ejercicios aeróbicos, unos 45 minutos para bajar la máxima grasa posible. Los ejercicios sería de bicicleta, correr, nadar, elíptica, stepper, etc.. y siempre 45 minutos al menos 3 días a la semana.
Luego en la dieta, evita la sal, la leche entera, los fritos y rebozados, los dulces y grasas saturadas, y añade fibra a partir de las 8 de la tarde junto a alimentos con proteína y poca grasa como el pescado blanco o la tortilla con ensalada, bebe 3 litros de agua al día es muy importante para la piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas