¿Qué ejercicios y que suplemento me recomiendas para perder barríga y subir músculo?
¿Hola mimo que tal? Ace un tiempo te cuestione unas preguntas i te he hecho caso y he seguido tus consejos. El resultado ha sido que no empecé a hacer ejercicios cardiovasculares aun sino que empecé a cuidar la dieta eliminando cualquier carbohidrato a partir de las 8 i a controlar más el alimento. El resultado ha sido que he bajado de 86kg ha 82kg y casi todos los días consumía unos 100gr o más de proteínas debido a mi dieta y al batido de protes de después del entreno + aminoácidos.mi pregunta es.. ¿esos 4kg que he bajado en un mes serán solo grasa o también musculo? Es que eso es lo que me preocupa pero es que sigo levantando el mismo peso que antes. Todo el mundo me ha dicho que ya he perdido la barriguita pero el problema es que me veo delgado ya que a mi me gusta estar grande. Ahora mi propósito es aumentar unos dos kg de musculo en este próximo mes.. ¿qué ejercicios y que suplemento me recomiendas para equilibrar todo?
Gracias !
Un saludo!
Gracias !
Un saludo!
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1