Crecer magro

Bueno soy un chico de 28 años que me dedique siempre al gym a los 21 años tome testosterona y estaño puro, llegue a pesar 82 kilos definido la verdad que fueron mis mejores tiempos. Soy de uruguay y me vine a españa con mi mujer hace ya 3 años y medio y nada más llegar al poquito tiempo tuve una hija, tu te preguntaras porque me comenta estas cosas este tío. Bueno Ahora que mi hija esta con casi tres años me quiero poner en forma nuevamente en este tiempo en españa he ido al gym pero no con tanto esmero como lo hacia antes "LA MARAVILLOSA VIDA DE CASADO... JE JE" Ya que me he montado un gimnasio muy completo en casa y demás tengo tiempo para entrenar y machacar como me gusta pero se que no se llega a un buen nivel solo con dieta y machacar. También se que en España los esteroides es muy difícil encontrarlos. Hace 1 mes que estoy tomando unos productos un precurdor de tedtodterona natural y quemador natural pero no veo resultados. ¿Tu me podrías recomendar algún producto que surgiera efecto..? Dicen que los de muscletech son buenos, pero como nunca tome nada natural no lo se. Quiero un precursor, un quemador de los potentes, creatina de la buena, y proteínas tipo el whey.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como precursor puedes tomar el tribulus, a muchos les va muy bien a otros ni lo notan, así que deberás probar si te hace efecto, además no tiene efectos secundarios.
Como quemador tienes el hydroxycut que funciona bastante bien: http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=64
Cualquier creatina de creapure vendrá genial: http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=30
Las proteínas de las mejores en mi opinión, son las de On y las de Dymatize.
http://www.nutrioutlet.com/es/onwheygoldstandard-p-356.html
Yo no soy partidario de los precursores ya que muchos aromatizan y son hepatóxicos y no me gusta jugar con la salud de nadie. Si no te funciona el tribulus aquí tienes otro que ha probado gente y no le ha dado problemas, además les ha ido bien:
http://www.hiperproteina.com/producto.php?cod=212
Gracias por tu respuesta. Bueno me ha quedado bastante claro el tema, aunque he leído bastante acerca del tribulus y la verdad es que no he encontrado buenas recomendaciones, supongo que este producto surgirá efecto en aquellas personas que no han tomado hormonas nunca, es así.? Acerca del quemador el que tu me recomiendas parece bueno pero ha llegado a mis oídos que el thermogenetics extreme es el quemador más fuerte del mercado ya que viene en capsulas liquidas para su mayor absorción, me lo podrías confirmar.? Bueno y por ultimo. Visto que eres experto y sabes de lo que hablas, me resulta extraño que no me dijeras que con los suplementos y precursores nunca lograría estar como quiero quedar. Si sabes de lo que hablo me puedes escribir a mi dirección [email protected], enviame un mensaje con el titulo. Gracias.
Pero creo que tienes una idea bastante equivocada, si quieres estar como un culturista cosa que no me has indicado, pues con precursores y demás no lo estarás, ya sabes lo que hay, pero si quieres un cuerpo tipo stallone o van damme claro que se puede conseguir de manera natural, con más tiempo pero se puede. Yo subí de 90 a 125 con un 18% de grasa sin tomarme roids.
Para mi los roids son en el camino más fácil y sobretodo sino se está en el ámbito profesional, me parece como una despreocupación total hacia tu salud tomarlos sin tener un objetivo profesional.
En fin, no te voy a dar una charla de roids. Referente a los quemadores, para qué quieres el más fuerte ahora si necesitas quemar más grasa no tendrás una progresión de menos a más. No obstante parece que es un buen quemador, pero no es el mejor, parece que el hydroxycut es más fuerte.
Ademas si quieres lo más fuerte en combo antigrasa: Efedrina+Spiropent+Cafeína+Aspirina con este combo se notan los cambios día tras día, eso sì ojo con tu corazón.
Gracias por el interés puesto en cada pregunta que te hago. Bueno el tema esta en que estoy en unos 72 kg con algo de tripita (tampoco mucha), quiero ver si puedo subir a los 75 o 76 pero magro. Crees que con un combo de estos pructos podría funcionar.? Un ciclo piramidal de 5 semanas de: hydroxycut, creatina creapure, tribulus, animal test y on whey gold. ; ¿Con estos productos me levantaría bastante no.? Bueno a la espera de tu respuesta.
Si puedes conseguirlo con esos productos, pero no te guíes por el peso, guíate por el espejo o por la cinta métrica, el hydroxycut mira cómo tomarlo en el envase.
Por lo demás creo que obtendrías buenos resultados si ya lo acompañas con una buena rutina y buenos descansos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas