Crecer magro
Bueno soy un chico de 28 años que me dedique siempre al gym a los 21 años tome testosterona y estaño puro, llegue a pesar 82 kilos definido la verdad que fueron mis mejores tiempos. Soy de uruguay y me vine a españa con mi mujer hace ya 3 años y medio y nada más llegar al poquito tiempo tuve una hija, tu te preguntaras porque me comenta estas cosas este tío. Bueno Ahora que mi hija esta con casi tres años me quiero poner en forma nuevamente en este tiempo en españa he ido al gym pero no con tanto esmero como lo hacia antes "LA MARAVILLOSA VIDA DE CASADO... JE JE" Ya que me he montado un gimnasio muy completo en casa y demás tengo tiempo para entrenar y machacar como me gusta pero se que no se llega a un buen nivel solo con dieta y machacar. También se que en España los esteroides es muy difícil encontrarlos. Hace 1 mes que estoy tomando unos productos un precurdor de tedtodterona natural y quemador natural pero no veo resultados. ¿Tu me podrías recomendar algún producto que surgiera efecto..? Dicen que los de muscletech son buenos, pero como nunca tome nada natural no lo se. Quiero un precursor, un quemador de los potentes, creatina de la buena, y proteínas tipo el whey.
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1