Mi novia me dice que tengo "culin"...

Buenas tagpp!
Necesito que me ayudeeeeeees...
Resulta que voy al gym y me estoy poniendo caxis, soy delgadito y muy fibroso. En 2 meses he cogido 6 kilos... Bueno al grano! Para conseguir un señor "culete", ¿qué puedo hacer? Con las sentadillas se nota bastante pero quiero más. Le noto más respingon que hace 2 meses pero si me sugieres más cositas mejor que mejor. Quiero darle un gusto a mi novia...
... Luego la diré: ¿culin? Culin, ¿no? Pues ahora no se toca... Jajaj. Ayudame porfaaaa... Algo para conseguir volumen o lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, para que te digan "en esa cola si me formo" o "este si es un culo no los que corren"
Te recomiendo los desplantes, son buenísimos, las sentadillas con barra y mancuerna y el empuje con barra sobre el cuello subiendo y bajando (las piernas) lentamente...
Cada que termines come 2 plátanos, una lata de atún, leche y yogur...
Así conseguirás un trasero envidiable como el de J.LO.
Tu amigo de México
Los desplantes no sé lo que son, y el empuje con barra sobre el cuello... tampoco. ¿Me podrías decir detalladamente como es cada ejercicio?
Otra cosilla! Cuando me toco a los lados (cerca de la cadera). ¿Esos dos huecos que pintan ahí? ¿Cómo sale chichi ahí? aha. ¿Los ejercicios que hacen las tías en el gym es para perder grasa y no para conseguir un gran trasero no?
Ok, los desplantes son con el compás abierto hacia adelante, caminas con peso encima, es difícil describir pero son muy conocidos.
El empuje con barra en el cuello, pones barra con peso sobre tu espalda (en el cuello) y te agachas lentamente flexionando las piernas con la espalda derecha viendo hacia el frente y te incorporas de la mismoa forma..
En cuanto a lo de los huecos, esos salen con los ejercicios que te describo, se empareja la nalga y das firmeza para que tu novia te pueda pellizcar y lo sienta duro como roca.
Los ejercicios de las chavas varían pero por lo general todas buscan obtener un buen trasero y definir las piernas.. no tanto fortalecer brazos y troncos.. como los hombres que quieren marcar musculo.. ellas piensan en definir y algunas en bajar la pansita...