Abdominales

Hola, tengo 20 años y llevo año y medio haciendo musculación en el gimnasio. Soy delgado y por ello se me notan las abdominales. Llevo jugando al baloncesto 14 años y en los entrenamientos siempre hacíamos preparación física. Entonces, a parte de estar "algo" definidas, están duras. Lo que pasa que las inferioes están ocultas por carne, pero no grasa, como tripilla. Quería saber si haciendo abdominales inferiores conseguiré definir más y que al hacer que el musculo crezca, se estire la piel, o algo, debería de correr para quemar, lo que pasa que también la perdería en el resto de músculos. Quiero tener unas abdominales definidas completamente, no sólo las superiores. Casi diariamente hago 3 o 4 series de 60 repeticiones de abdominales superiores con piernas elevadas a 90 grados. Estoy pensando hacer también inferiores, subiendo y bajando las piernas estiradas. ¿Es suficiente?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer una rutina específica de inferiores con ejercicios que involucren la elevación de piernas:
Como elevación de rodillas al pecho tumbado
Elevación de rodillas al pecho colgado
Elevación de piernas tumbado
Bandera
Elevación de piernas con glúteo tumbado
Encogimientos con las piernas flexionadas a 90º
Tijeras
Todos estos ejercicios sirven para la zona inferior, lo que pasa que mucha gente por genética no se le marcan estos abdominales, tienes el ejemplo más claro que es Arnold, tenía un abdomen muy buen pero no tenía inferiores, al igual que le pasaba a ron coleman, sin embargo Stallone genéticamente tiene muy buenos inferiores.
Desde luego que correr ayuda a definir esa zona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas