Perder peso

Hola
Tengo 29 años, llevo 5 meses en gimnasio haciendo dieta y tomando proteínas, empiezo el entrenamiento con el motivo de perder grasa abdominales por eso hago 40 -45 mn de cardio, ahora no queda mucha grasa abdo pero me pierdo también casi 3 kg de mi peso, yo quiero ganar musculo, ¿no se si me sigo con la dieta o no? ¿Y por otro lado quiero saber si tengo que bajar el tiempo del cardio o no?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, ¿cuál es tu objetivo? ¿Subir masa limpia mientras mantienes los abdominales? ¿O aumentar masa sin más?
Mi objetivo es aumentar masa muscular y guardar el nivel de abdominales que tengo ahora
Para eso lo primero que tienes que hacer es averiguar tu tasa metabólica vasal, hacer un cálculo de las calorías que tomas al cabo del día en tu dieta con todos los alimentos, calcular las calorías que vas a quemar en cada ejercicio para poder hacer una suma de quema de calorías y que te cuadre con las calorías que quemas al día sin superarlas para que no retengas ni un ápice de grasa.
Simplemente con estas medidas puedes seguir aumentando de músculo sin ganar grasa, eso sí, se tarda bastante más, cuesta mucho más y es un verdadero coñazo hacer todos los cálculos al cabo del día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas