Cuerpo

Buenas tengo 16 años, mido 1.75 y peso 79 kg. La verdad es que me encuentro bastante bien si no fuera por la grasa que tengo acumulada sobretodo en el abdomen, hago deporte 3 veces a la semana taekwondo y los domingo juego 3 horas a baloncesto entonces no entiendo esta acumulación aunque es cierto que como bastantes porquerías, ¿qué debería comer cuando tenga hambre?
¿Y ya que estoy? ¿Cómo podría desde mi casa definir la parte inferior de los pectorales y el canalillo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lógicamente esas porquerías te están afectando para retener esa grasilla, cuando tengas hambre puedes comer una fruta que te guste y que también se tarde un poco en comer, que tengas que masticar para que tengas una sensación más de saciedad, además no sólo fruta, también puedes elegir entre pechuga de pavo, latas de atún, latas de caballa/sardinas, espárragos trigueros, hay cosas que sin ser porquerías también están muy buenas.
En tu casa sino tienes material los únicos ejercicios más efectos para el pectoral son las flexiones, si tienes mucha constancia hacienco muchas flexiones en casa, con los brazos abiertos, con las piernas en alto, con las manos más cerradas etc.. esa es la única forma de hacer pectorales sino tienes material en casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas