"Para mim0"
Estimado Amigo, creo que por diferencia horaria no lo puedo ver conectado, tratare como me lo ha indicado. De antemano agradezco enormemente su ayuda en las siguientes preguntas: mim0, siempre he tenido el sueño de tener volumen muscular, pero por razones laborales y de estudios, siempre he tenido que suspender el Gym, y ahora que tendré por lo menos 3 años establecido en un solo lugar, quiero aprovecharlos para entrenar y cumplir mi sueño, espero no sea demasiado tarde: Tengo 40 años de edad, mido 1,76 m, peso 77Kgs, y necesito una rutina para Volumen Muscular. Estoy en el periodo de carga con Creatina, sin ninguna proteína adicional, pues no se si se pueda hacer la combinación y temí recargar mi hígado, después de lecturas sobre el tema compre Nitro-Tech Hardcore, Whey Protein, Dessicated Liver & BCAAs aminoácidos y Multi-vitamínico (Ultraman), ahora la cuestión es, cual es la mejor manera de tomarme todo eso, para lograr los mejores resultados junto con la Rutina que me recomiendes, estoy decidido con la bendición de Dios y su ayuda, poder lograr mi sueño.
Mil gracias y mil bendiciones.
Mil gracias y mil bendiciones.
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1