Animal Pak NO ES PARA VOLUMEN, aunque sì puedes ganar fuerza, y digamos que la fuerza y el volumen van muy ligados, ya que si aumentas de fuerza, ademas de llevar una buena dieta, conseguirás SI O SI aumentar de peso magro. El Animal pak, para otra vez, ¿te lo dejo yo a 34? ¿Más 6? de gatsos de envìo ;)
Y cual me aconsejas para aumentar volumen... mido 1.83 y peso 68k... no quiero ser culturista, ¿solo estar marcadito y fibrado... y en cuanto tiempo se consiguen resultados?
Sobre el tiempo para ver resultados, depende de muchísimas cosas/factores, loo 1º la genética que tu tengas para conseguir más fibra, más definición, etc. A parte del tipo de dieta y entreno que lleves. Por lo general, para conseguir volumen (y no hablo en plan culturista, ya que para lograr ese tipo de cuerpos es necesario MUCHO tiempo, muchos años, mucha dieta, mucho entrenamiento, mucho suplemento y... mucho esteroide a parte de tener muy buena genética), yo me decantaría por el suplemento más imoprtante que son las proteínas (el alimento del musculo), y luego, a parte (y si puedes permitirte) una creatina o voluminizador (mezcla de creatina con algo de hidratos). ¿Resultados? En semanas esta claro que NO, en meses no lo sè (dependería de tu cuerpo/metabolismo), y es que cada cuerpo es un mundo, nadie puede decirte "en 2 meses conseguirás subir 4 kilos de puro mpùsculo", porque te estarían engañando (eso lo suelen utilizar varias marcas de suplementos para "acaramelar" al consumidor, tentándolo para que compre esos productos en concreto, puro marketing).
¿Y qué marcas y productos me recomiendas? Me han hablado muy bien del animal test.. ¿cubriría mis necesidades?
ANIMAL TEST es un anabólico natural, si tienes menos de 25 años NO te lo recomendaìa aun. Luego a parte, este tipo de suplementos, sobre su efectividad, seria como tirar una moneda al aire y elegir CRUZ ¿qué saldrá? A saber, pues con este tipo de suplementos e slo mismo. Tus únicas necesidades deberían ser principalmente LA DIETA y el entreno, la constancia y la disciplina, NADA MÁS, en cuanto a suplementos, llevando una buena dieta, con los suplementos que te dije antes (protes y creatina), SUFICIENTE. Y no busques suplementos milagrosos porque, sintiéndolo mucho, no existen.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.