No quiero coger musculo

Buenas tardes.yo quiero preguntarte lo contrario a lo habitual. Tengo 25 años peso 56 kls y voy a empezar gimnasio este mes, mi problema es que tengo barriga y celulitis y no se que ejercicios debo de hacer para ayudarme a elimirar barriga y glúteos y que rutina llevar y no desarrollar musculo.te agradezco tu tiempo y respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si vas a empezar al gimnasio con ejercicios de musculación, ten por seguro que SI o SI tu masa magra (musculo) se tonoficarà, y eso sera apreciable tanto a la vista como en la bascula ¿ok?
Si no quieres sacar nada de musculo, mejor te animas a participar en clases colectivas, tipo SPINNING o BODY PUMP. Son clases con más gente, más entretenidas y en las que a parte de tonificar, quemaras grasa, y lo que tonifiques no sera tanto como podrías hacer con ejercicio de musculación ¿vale?
Luego la dieta, intenta comer lo más sano, variado y equilibrado posible, a parte de intentar comer cada 2,30 a 3 horas, si dejas pasar más tiempo entre cada comida, ralentizaras tu metabolismo y por tanto quemaras MENOS grasa. Así que a acelerar todo cuanto puedas tu metabolismo para quemar toda la grasa que puedas ;)
Espero haberte sido de ayuda en algo. Un saludo, mucha suerte y animo con todo!
Ok muchas gracias¡Me ha quedado muy claro la verdad me llaman mucho la atención esas clases son divertidas pero no tenia claro si eso me ayudaría.la verdad es que me da pánico sacar musculo jaja.lo de comer tan seguido difícil pero desde luego lo intentaré. Gracias otra vez me ha servido de mucho tu consejo. Cuidate un saludo y suerte para ti también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas