Me he asesorado y me han aconsejado que en mi caso debería tomar batidos de carbohidratos, ya que tu tienes una tienda de suplementos, te agradecería que me dijeses cual es el mejor y más adecuado para mi... Mido 1.83, peso 68k, mi objetivo es aumentar volumen y pesar 4 o 5 kilos más.. Te agradecería respuesta... Por cierto me han aconsejado el megamass 4000.. Ese esta bien, ¿o hay alguno más potente?
Sobre el MEGAMASS 4000, je je de la marca Victory, que es lo mismo que WEIDER, y lo siento, te lo desaconsejo... Antes de nada decirte que soy asesor, entre otras cosas, de suplementación deportiva ¿ok? Osea, sé de lo que hablo. El MEGAMASS 4000 es puro azúcar, supongo que te interese más subir en masa magra (músculo) que en grasa ¿verdad? Sio es así, olvídate de ese suplemento... En su lugar, de lo que tengo yo te ofrecería uno en concreto que lleva un 50 y pico % de carbohidratos y un 30 y pico % de proteínas (el megamass es puro hidrato y encima simple, osea, azúcar), si no estás ni estarás (de momento) con otros suplementos, éste sería el más indicado para ti, en tu caso: HARDMASS de la marca HARDCORE, ¿2,4 kgrs y te lo dejaría por 35? (¿Más 6? De gastos de envío). Eso de "más potente", jajajaja con ese término nada mejor que el megamass, pero te digo muy en serio que lo que subas (y subirás unos buenos kilos), más de la mitad será en forma de grasa! Eso ya tu mismo. Me dices ¿ok?
¿Oye pero en que página lo tienes? ¿Por cierto he comprado el anabolizante natural luikic hardcore para combinarlo con los carbo hidratos hago bien? ¿Es buen producto?
¿Te podía pedir un favor? Me podrías hacer una rutina para aumentar peso y volumen. ¿Mido 1.83 y peso 68k. ademas de eso me podrías decir que suplementos son aptos para mi? Quiero conseguir mis objetivos como sea, estoy harto de que la gente me diga que estoy desmejorado... voy al gym, y mis comidas son buenas, ¿por ultimo me podrías aclarar si el leukic que compre ayer combinado con carbo hidratos sera bueno para mis objetivos y cuanto tiempo tarda en hacer efecto? La próxima compra te la haré a ti pero me tienes que decir la página. ¿Ok? Un saludo y perdona por la insistencia pero estoy desesperado, gracias!
Estas muy obsesionado con los suplementos, y esto lo único que puedas conseguir, a parte de vaciar tus bolsillos, es que te lleves una gran decepción con todo y termines abandonando tanto el gym como la dieta como todo lo relacionado con el deporte y la salud, lo que te traerá el conseguir "engordar" y una calidad de vida mínima. Sobre el suplemento que me comentas, lo ponen como bueno, pero claro, sus publicidades no te van a poner lo contrario ¿verdad? Es puro marketing... Ya que lo tienes, por mucho que yo te diga no lo vas a tirar, así que sigue las instrucciones de uso y tu mismo iras viendo si te va bien o no. Puedes combinarlo con el gainer sin ningún problema. Sobre cuanto tiempo puede tardar en hacerte efecto, ja ja... el que te diga "x tiempo" es un carck, un adivino, un mago o un Dios. Lo que más bien deberías preguntarte es "¿te irá bien este suplemento? ¿Te funcionara? ¿Veras resultados satisfactorios?"... LA RESPUESTA: solo lo sabrás tu tras haberlo probado. ¿Por qué te digo esto? Porque cada cuerpo es un mundo, aunque a algunos le svaya bien X suplemento, no quiere decir que a ti te vaya a funcionar igual de bien ¿ok? Unos lo asimilaran GENIAL y le sira por tanto muy bien, otros no apreciaran nada, y otros podrían incluso sentarles mal por mala asimilación, alergia a alguno de sus componentes, etc... Sobre una rutina, ya que has entrado en el foro, vete a la sección de RUTINAS, post fijo INDICE de rutinas, categoría RUTINAS DE VOLUMEN, ahí tienes varias y muy buenas ;) Ya me iras comentando con este suple ¿ok?
muchas gracias... ¿pero me podrías decir de los productos que tu llevas cuales me podrían ir bien? Es para el próximo mes comprártelo a ti e ir haciendo cuentas...
Depende de lo que quieras (en cuanto a objetivos) y de elo que tengas en suplementos por ese entonces... Cuando llegue el momento ya me comentas!
Desde ya te lo digo.. quería aumentar volumen y kilos, combinando un buen carbo hidratos y un buen anabólico natural... te podría hacer el pedido antes.. confío en ti...
Aunque ahí haces un pooc mal porque no me conoces... esto te lo digo más que nada para tus futuras compras, sea en esto o lo que sea, 1º has de informarte muy bien de todo y ver que la otra persona sea de fiar ¿ok? Si quieres un buen subidor de peso, tienes los famosos VITARGO, que es un tipo de carbohidrato de asimilación mucho más rápida, lo malo es su precio. Te ofrecería el VITARGO FUSION que lleva algo de creatina, ¿son 3 kgrs y su coste es de 71?. Sus tomas uno 30' antes de la comida de media mañana (si entrenas a la tarde) y otra toma 30' antes del entreno. En días de descanso no lo tomes. 2 meses de toma por uno de descanso. Sobre un anabólico natural, el ANIMAL STAK de la marca UNIVERSAL, ¿precio 42?, y su forma de toma es de una bolsita (vienen en paks de 6 a 8 pastillas) 45' antes del entreno, en días de descanso antes de una comida. 3 semanas de toma por una de descanso, el bote te dura justo 3 semanas. Puedes repetir hasta 3 veces (3 semanas de toma por una de descanso, vuelta a empezar...), y tras el 3er bote, descansar mínimo 2 a 3 meses. ¿Gastos de envío 6?.
hola lastur un par de dudas.. ¿los envíos a canarias cuanto son?.. el vitargo fusion contiene creatina, ¿entonces no hay que tomarla aparte? Por ultimo... estoy tomando el megamass 4000 combinándolo con el hardcore lekuic, ¿tu cuánto tiempo crees que hay que darle a un producto para darle el visto bueno en cuanto su eficacia? No es que quiera desprenderme de ellos tan pronto pero quería saber cuanto "tiempo" le das tu a los productos para que demuestren su eficacia... te agradecería respuesta...
¿A Canarias pues podría salir por unos 6? Los gastos de envío, ¿aunque no sé si luego te cobrarían algo a parte pr el tema de ADUANAS y el maldito IVA o lo que tengáis allá... Podría ser unos 15? Más, depende. Igual no te compensa, así que eso lo meditas / piensas bien y ya me dirás... Si en un par de meses no ves resultados ante algunos suplementos (no todos), olvídalos para tu siguiente compra de suples...
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.