Ayuda para aumentar la musculación
Hola! Antes de todo decirte que muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo. Mi problema es el siguiente: tengo 23 años y durante toda mi vida he practicado deporte (en concreto karate, tengo cinturón negro 1 DAN y he ganado diversos campeonatos)Este año he decidido aparcar el karate y lo quiero dedicar a la musculación para aumentar de peso y ganar masa muscular. Mido 1,74 cm y peso tan solo 63 kilos, me gustaría llegar a los 70 kilos. El problema principal es que por mucho que coma nunca subo de peso y también que me cuesta aumentar mi masa muscular de tamaño. Estoy bastante fibrado pero lo que quiero ahora es aumentar peso y el tamaño de mis músculos.
Los días que voy al gimnasio son los martes y los jueves sobre una hora y media. No puedo ir más por temas de universidad y trabajo. Como mucho durante todo el día y lo divido entre unas 5 o 4 comidas, lo que pasa que tampoco me paro a pensar que es lo que como (no sigo una dieta especifica), ni tampoco tomo nada de complementos (vitaminas, proteínas, etc.)
Mi tabla de ejercicios es la siguiente, la realizo entera cada vez que voy al gimnasio:
Ejercicio Peso Repeticiones Serie1 Serie 2 Serie 3
Pecho Press de banca 30 10
Pecho Flexiones - 15
Hombros Ascenso lateral 8 8
Tríceps Fondos entre bancos 10 15
Tríceps Patadas traseras 12 8
Muslos Sentadillas 30 12
Pantorrillas Elevación de talón con barra en hombros 30 20
Espalda Polea tras-nuca 50 10
Espalda Polea al pecho 50 10
Antebrazo Manillas - 25
Abdomen Curl abdominal declinado - 40
Bíceps Curl normal 14 8
Bíceps Curl normal 14 8
Me podrías ayudar pro favor para poder aumentar de peso y sobretodo aumentar el tamaño de mis músculos. Muchas gracias.
Los días que voy al gimnasio son los martes y los jueves sobre una hora y media. No puedo ir más por temas de universidad y trabajo. Como mucho durante todo el día y lo divido entre unas 5 o 4 comidas, lo que pasa que tampoco me paro a pensar que es lo que como (no sigo una dieta especifica), ni tampoco tomo nada de complementos (vitaminas, proteínas, etc.)
Mi tabla de ejercicios es la siguiente, la realizo entera cada vez que voy al gimnasio:
Ejercicio Peso Repeticiones Serie1 Serie 2 Serie 3
Pecho Press de banca 30 10
Pecho Flexiones - 15
Hombros Ascenso lateral 8 8
Tríceps Fondos entre bancos 10 15
Tríceps Patadas traseras 12 8
Muslos Sentadillas 30 12
Pantorrillas Elevación de talón con barra en hombros 30 20
Espalda Polea tras-nuca 50 10
Espalda Polea al pecho 50 10
Antebrazo Manillas - 25
Abdomen Curl abdominal declinado - 40
Bíceps Curl normal 14 8
Bíceps Curl normal 14 8
Me podrías ayudar pro favor para poder aumentar de peso y sobretodo aumentar el tamaño de mis músculos. Muchas gracias.
Respuesta de Luis Entrenador Personal
1