Hola cecilio 25 hoy he puesto en prcatica tus consejos
... Soy jucares, no se si te acuerdas... ¿sabrías algún otro consejito para la plataforma vibratoria? Por cierto no se si eres experto en suplementos, veras estoy tomando desde ayer hardcore leukic, que es un anabolizante natural. En el prospecto dice que se tome inmediatamente antes del entreno, así que me imagino que no durara muchas horas el efecto, ¿si sabes de este tema me lo podrías aclarar? Gracias de antemano...
Si me acuerdo de ti XD, creo que las plataformas ya vienen con diversas tablas de ejercicios que es posible practicar en ellas, si no es así, con imaginación basta, partiendo de la base de que muchos ejercicios se pueden hacer estando encima de ella, desde gemelos, flexiones, abdominales (inferiores, apoyando la espalda en ella) hasta el típico, glúteos, cuádriceps (haciendo sentadillas encima)... Esto te servirá para moldear y tonificar aunque no te de volumen, siempre va bien. El leukic hardcore, basicamente aumenta la cantidad de proteinas que tu cuerpo puede absorber y asimilar, creando un mayor y mas rapido crecimiento muscular, su efecto en si no es que dure pocas horas, es que con una toma antes de entrenar es suficiente para tener todos sus beneficios hasta la siguiente toma, lo de tomarlo inmediatamente, no es necesario, basta con tomarlo mas o menos una hora antes, los dias que no entrenes lo puedes tomar al levantarte por la mañana. No recuerdo cuanto tiempo hace que entrenas(, no se si me lo comentaste), pero los anabolizantes, naturales o no, no se recomiendan para gente que no tenga una base medianamente decente, el motivo es que este tipo de productos aceleran el crecimiento muscular, pero eso, el crecimiento muscular, no de los tendones ni los ligamentos, puede pasar que con más masa muscular, puedas con más peso y entrenes más fuerte, pero tus tendones no crecen al mismo ritmo y los ligamentos tampoco, con lo que, es relativamente fácil lesionarse con roturas de ligamentos y desgarres de tendones, lo que te dejaría apartado de tu entreno una buena temporada. Con esto no digo que no puedas tomarlos, solo digo, que seas consciente de tu físico, y si puedes suplementarte con ellos mejor, pero si tu base no es buena, espérate a ganar algo de peso primero.
Muchas gracias!
Je, je, de nada que para eso estamos
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.