Hola cecilio25 tengo un problema...

Tengo una deformidad congénita, por lo que el esternón lo tengo hundido.. También se denomina "pecho de embudo".. Es algo que me acompleja... Yo creo que si desarrollase más la parte inferior de los pectorales y la interna se me didimularia algo... Mi pregunta es: ¿Qué ejercicios podría practicar en el gym para desarrollar más esa parte de los pectorales? Te agradecería un montón una respuesta.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si, con el esternón hundido, lo mejor es desarrollar la parte interna y la inferior, los ejercicios destinados a la parte interna son (por orden de prioridad):
Peck-deck (por si no losabes, es una máquina para pectoral en la que juntas los brazos)
Press en banco plano, con mancuernas (juntando las mancuernas arriba pero paralelas, que no toquen sus bases)
Cruces para pecho con polea.
Para la parte inferior, que realmente sea efectivo solo hay el press de banca inclinado, pero inclinado con la cabeza más baja que el cuerpo, como si quisieras hacer abdominales en banco de abdominales, para hacerlo lo mejor es ponerse en una jaula de sentadillas, también puedes hacer lo mismo con mancuernas. Prueba y ya me dirás algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas