Me pusieron una rutina de entrenamiento para fortalecer la espalda. La hago en casa con mancuernas.

Hola, bueno t cuento, me pusieron una rutina de entrenamiento y el día 3 para la espalda. Per lo hago en casa y solo tengo mancuernas, de forma que hay algo que no puedo hacer.
-Dominadas alpecho
- Remo con barra de pie
- remoa una mano
- Dominadas con agarre supino...
Las dominadas no puedo hacerkas ya que no tengobarra para colgarma, ¿cómo pdira sustituir esos dos ejercicios? ¿Por otrsode espalda con mancuernas?
¿Cómo se hace el remoa una mano?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que las dominadas son insustituibles, es el único ejercicio en el que subes tu peso sin maquinas y trabaja el dorsal de un modo diferente.
El único modo de entrenar espalda en condiciones y solo con mancuernas es a base de remo, en tu caso con mancuernas, pero si pudieras pillarte una barra y algún disco, la cosa cambiaría XD
El remo a una mano, se hace con una rodilla en un banco/silla, inclinando la espalda formando un ángulo de 90º, apoyas la palma de la mano, la del mismo lado que la rodilla que tienes puesta, de tal modo que quede medio cuerpo encima del banco y medio cuerpo fuera. En esa posición coges una mancuerna con la mano que te queda libre y la bajas todo lo posible, aguantando el peso con la espalda, y después subes hasta tocar las costillas con la mancuerna, subiendo muy despacio, al bajar, gira la muñeca en sentido antihorario y al subir en sentido horario, es muy importante mantener el codo sin alejarse del cuerpo, al subir es como si quisieras tocar con el codo el centro de tu espalda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas