Ayuda dieta volumen

Hola, tengo 28 años, llevo solo un par de meses en el gym y voy 4 veces por semana(lunes,martes,jueves,viernes). Mido 1,91 y peso 86kg. Siempre he sido de complexion delgada. Me gustaria coger volumen y para ello me gustaria que me aconsejarais sobre una buena dieta. No quiero tomar ninguna clase de suplementos, todo que sea natural, o sea, comida pura y dura. Entreno por las mañanas de 8 a 9 (lo digo porque sera importante a la hora de confeccionar la dieta). Se me a olvidado decir que soy comercial y que me gustaria que en la dieta se incluyeran cosas faciles de elaborar como batidos naturales, etc.. Para poder preparar el dia antes, ya que siempre voy en el coche y suelo pasar el dia fuera. Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo menos para empezar, no es necesaria la ingesta de ningún tipo de suplemento extraordinario, basta con aumentar la cantidad de hidratos de carbono que consumes, estos se encuentra en la pasta, patatas, arroz, cereales... y al mismo tiempo son el mejor alimento que se puede preparar de un día para otro, los carbohidratos son los que te aportarán la energía necesaria para llevar a cabo, tanto tu trabajo, como tu entreno. Después son necesarias las proteínas, por que, por así decirlo, es de lo que están hechos los músculos, y se encuentran en pollo, pavo, atún, soja, quesos, hígado...
Antes de comenzar a elaborar tu dieta, deberías saber cuantas calorías necesitas ingerir para no coger sobrepeso ni adelgazarte, una dieta que no aporte las calorías necesarias será incorrecta, hay un montón de tablas por internet que te preguntarán detalles de tu jornada laboral, así como de tu entreno, que te permitirán hacer una buena aproximación. Dentro de como la hagas, ten en cuenta que deberías meterte una buena cantidad de hidratos (en forma de cereales con leche, por ejemplo) más o menos 1 hora antes de entrenar, para no ir débil.
Espero ser de ayuda, gracias. Si necesitas algo más especifico, avisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas