Rutina a seguir para ganar musculación i peso

Hola he estado leyendo respuestas en las que explicas lo de los días de descanso, que cada día hay que cambiar de musculo ejercitado para no sobrecargarlo i tal... Bueno mido 1,81 i peso 64 kg i tengo 15 años dentro de poco 16 ya, bueno i tenia dudas sobre en como puedo coger peso ya que juego a rugby desde hace un tiempo i la mayoría de mis compañeros están más fuertes i pesan más, he probado comiendo más en cada comida i tal i bueno no he notado casi nada la diferencia i si subo peso estaría bn que fuera en fomra de musculo i me encantaría si me pudieras decir lo que debería hacer para ganar la musculación i el peso adecuados, ahora mismo estoy entrenando lunes i miércoles corriendo mucho pero sin hacer pesas ni abdominales.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin hacer pesas y yendo a correr tanto como dices, es imposible que subas de peso y menos muscular, ya que todo cuanto comas lo quemarás, y lo que es peor, podrías incluso quemar la proteína muscular, de ahí el catabolismo muscular (destrucción muscular).
Mira, te recomiendo la siguiente dieta (es solo un ejemplo), a ver si puedes llevar a cabo algo similar y consigues subir algo de peso magro, que por otra parte, si pudieses ir a un gym y ejercitarte con algunos ejercicios, mejor, PERO con tu edad, intentando sobre todo que alguien que sepa te vaya indicando, y EVITANDO ejercicios en los que tengas que cargar peso por encima de ti (tipo a las Sentadillas).
Un saludo.
Dieta:
Muchas gracias por la respuesta.
Intentare seguir esta dieta o algo muy similar i aparte tres días a las semana abdominales i flexiones o mancuernas pero para hacer algo.
Me ha gustado mucho la respuesta^^.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas