Komo rekuperar la figura perdida? =(

Hola, desde hace casi 3 meses estoy perdiendo peso cuando inicie pesaba 95 kilos ahora peso 68 kilos me he ayudadao dejando de comer pan tortilla cereales gaseosas etc, y tomo también la l-carnitina desde hace un mes, soy una chica de 35 años y mido 1.57 normalmente mi peso era de 50, 55 y bueno decidí volver a recuperar la figura perdida para ello desde hace 3 mese vengo entrenando en el y si he visto resultados, hago kardio todos los días durante 30 minutos al inicio y después una rutina kn makinas (no sabría explicarte porque soy nueva en ello jejej) en fin al final hago otra media hora de cardio pro mis piernas así como mis brazos y mi abdomen están aun muy gorditos y quisiera saber que puedo hacer que ejercicios son los + indikados para kemar la grasa acumulada en estas áreas, y también saber como marcar musculatura, si es necesario o + bien recomendable consumir el suero de leche que me han recomendado en el gym, me podrías dar tu consejo para ver mejores resultados, =) de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ejercicios específicos para quemar grasa localizada, eso lo conseguirás más con el ejercicio aeróbico y, como no, con la dieta.
A parte, el ejercicio de pesas con ejercicios específicos te ayudarán a tonificar (no a quemar), pero va todo ligado, ya que habiendo mayor tonificación, conseguirás quemar más rápido y mejor.
Si vas al gym, nada mejor que ponerte en manos de tu monitor, si no hay o el que haya es un incompetente (hay muchos por desgracia), te animo a que cambies de gym.
Y es que así de esta forma, por mucho que yo te diga no es lo mismo que el decirte cara a cara, "in situ"...
- Calentamiento en ejercicios cardiovasculares por 20'