Me gustaría saber que dieta llevar con mi tabla y cuantos kilos poner en las mancuernas

Hola, bueno ya t escribí hace unos días. Mi pregunta es que bueno estoy haciendo la
Tabla que t mande y bueno pues la verdad que me lio conjlos kg que tengo que coger de mancuerdas. Bueno l averdad es que me pongo kgs que pesen y que me permitan hacer todas las repeticiones, ¿pern no seria mejor coger más peso y hacer menos numero en casa repetición? La optra pregunta es que bueno no estoy seguro de que se me vaya a notar la ganacia de masa muscular y quería saber que debo comer o cenar para ganar masa muscular lo antes posible o que tomar (legal) para ayudarme, batidos... Proteínas... Buenno gracias. Llevo tres semanas y no noto cmabios, yo es que soy muy activo y nervioso de forma que igual no se me nota la ganancia porque no como lo suficiente en proteínas o algo así, ¿o es que es poco tiempo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que se necesita más tiempo, pero puliremos algunos detalles, para un ejercicio de volumen no deberías hacer más de 10 repeticiones por serie, lo correcto es hacer 8 y las otras dos que te cuesten bastante (sin perder el modo correcto de hacerlo), al entrenar de este modo el peso que debes usar te lo dirá tu propia fuerza.
El entreno es la mitad del desarrollo muscular, la otra mitad es la correcta alimentación y el descanso, para un entreno de volumen debes aumentar la cantidad de hidratos de carbono que comes, estos se encuentran en la pasta, arroz, patatas, legumbres... los hidratos te darán la energía necesaria para poder entrenar en condiciones, debes aumentar bastante la cantidad de proteínas que tomas, están en el atún, pavo, pollo, soja, legumbres, hígado, claras de huevo..., las proteínas son los cimientos de la masa muscular, esta no crecerá si hay carencia de proteínas.
En resumen, aumenta la cantidad de estos alimentos en tu dieta y como suplementos puedes tomar batidos de proteínas o carbohidratos, así como pastillas de aminoácidos (que van muy bien) todo esto es legal y ayuda mucho.
Si nedesitas algo más especifico avisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas