Para mim0

Hola, pues mi problema es que mi chica quiere adelgazar y me pidió que preguntara por ella en el todo expertos je je :D por una dieta que le ayudara a perder peso no le importa que dieta sea, solo que quiere perder peso, yo le estoy ayudando, no dándole mucha envidia y tal con las comidas jejejeje ;D
Y mi pregunta es si me puede ayudar con una buena dieta que le ayude de verdad! Me dijo que incluso una tabla de ejercicios diaria que le ayudara a perder peso más rápidamente y le creara un buen cuerpo pues seria lo suyo... No se! Je je tiene 18 años y mide 1,65 su peso... No lo se por que no quiere nunca que la vea pesarse, esta un poco rellenita ;D
"a por cierto la tabla de ejercicios diarios en casa que me mandaste la estoy haciendo y me va estupenda ;d"
Bueno espero tu respuesta Experto ;D

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegro de que te vaya bien con la tabla de ejercicios.
Respecto a tu novia aquí tienes una dieta de definición:
Desayuno
1 Zumo de 3-4 naranjas, un plátano y una tortilla de 2 claras y una yema
MEDIA MAÑANA:
Un sándwich de pan integral con queso fresco desgrasado sin sal y con rodajas de tomate
COMIDA
-Carne 140gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 80gr o Pasta
-Yogur desnatado
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
1 manzana
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- 2 latas de atún al natural sin sal y 2 rebanadas de pan integral, 3 rodajas de piña en lata en su jugo.
Cena
-Pescado 150gr(Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada. También puedes añadirle unos espárragos trigueros.
La tabla de ejercicios si es esa que te pasé muchos links ella puede empezar a realizarla aunque lo que le viene mejor de momento es que todos los días consiga hacer 45 minutos seguidos de ejercicio aeróbico: Correr, nadar, bicicleta, aeróbic, step, aerobox, etc... estos ejercicios son los que verdaderamente van a hacer adelgazar a tu novia y si luego quiere tonificar un poco, puede hacer ejercicios de tu table sin problema.
Eres un puto dios!
Gracias otra vez! Tu si que eres un experto de calidad!
No eserio que e preguntado lo menos 3 o 4 veces y no he obtenido nada más que jilipoyeces de metete en www. blablabla... jejejej xD.
Gracias de nuevo te agrego a favoritos luego te diré que tal nos marcha jejejeje ;P

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas