Para mim0

No tengo ninguna pregunta, sólo decirte que no te desilusiones!, lo que haces es muy loable! ¿Has visto cuantos puntos tienes? Ánimo y no abandones a los que te necesitan por culpa de unos cuantos!
Un saludiño!
;)

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que se agradece que haya gente que siga comentando sobre esto, pero en realidad es muy difícil volver a ponerme activo ya que la gente se volvió muy exigente y despreocupada, en realidad más de un 50% de las personas que me preguntaban eran así, dejándome unas 115 preguntas sin valorar y honestamente, me desmoraliza que le des un asesoramiento profesional que le podía costar mucho dinero en otro sitio y ni si quiera tomen en consideración una mera valoración de la respuestaque tardan segundos en hacerla frente a los minutos que tomamos los expertos en responderles.
Aún así a la gente que era más seria les comenté que si tenían alguna vez una duda, me pusieran en el titulo de la pregunta Para Mim0, así les contestaría sin problema y despreocupándome de valoraciones y demás.
Lo cierto es que tienes razón, es duro ayudar a la gente haciendo uso de tu tiempo libre y que esa gente ni gaste los 5 segundos que cuesta valorar la ayuda de alguien.
Ayudas porque quieres, no porque necesites reconocimiento, pero siempre se agradece!
Bueno, realmente yo es la segunda vez que entro en todoexpertos.com, si alguna vez tengo alguna pregunta sobre musculación, te la haré a ti (prometo puntuar jajajja) y si tienes un ratito me contestas...
Bueno, como te he dicho ayer, es muy loable lo que haces, mucho ánimo, y decirte que me alegra que todavía quede gente como tu a la que le guste ayudar a los demás desinteresadamente.
Saludiños!
Muy amable tu comprensión y si tienes algún día cuestiones que hacer, no dudes en preguntar, sólo pon en el Titulo de la pregunta "Para Mim0" y yo te responderé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas