¿Estancamiento, me ayudas?

Hola ... Necesitaria q me exases una mano... Ya q soy incapaz de conseguir dibujar bien mis piernas. Te hablo un poco de mi.. Tengo 36 años (mujer), 1,59, peso 58, con un 22% de porcentaje graso. Trabajo como monitora de aerobic, entiendo algo de esto pero no lo suficiente como para ayudarme a mi misma jeje, por eso recurro a alguien superior. Entreno 6 dias a la semana, trabajo resistencias en circuito, a razon de 4 series de unas 15-20 repeticiones, todos los grupos 3 dias a la semana, dos dias en semana, focalizo el trabajo en abdomen, cadera, gluteos junto con 40 min. De eliptica y un dia a la semana solo hago aeróbico, unos 50 min. A una intensidad de 80%. Mi dieta es bastante limpia entre semana: desayuno, alternando los dias, tortilla de claras con piña y dos tortas de arroz y al siguiente cereales integrales con batido de proteinas. A media mañana, suelo tomar o pavo con naranja o batido de proteinas con naranja. Comida mas omenos lo mismo, pavo o pollo cn fruta o yogurt0%, a media tarde, pavo y yogurt0% y de cen, tortilla de claras con lechuga o pollo plancha cn lechuga, todo esto lo voy ajustando segun mis dias de curro y del momento de entrenamiento, pero intento comer cada 3 horas aproximadamente. Tomo L-glutamina antes de acostarme y L-Carnititna (1gr.) 30 min. Antes del ntrenamiento. Los fines de semana, bueno el domingo q es el unico dia q no entreno... Tengo alguna comida trampa. Bebo de 2 a 3 litros de liquido diario entre agua, te verde, te rojoy cafés solos. En fin, q no se dnde puede estar el error o q deberia hacer para poder definir mas las piernas. Llevo muuuxo tiempo entrenando parecido, cambio cada 3 semans aprox. El orden de ejecución de los ejercicios pero nada.. Yo sigo igual. Algun consejo??
Muxas gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1