Dudas sobre musculación

Hola todo experto, ya e hecho dos preguntas en el área de musculación y ya hace bastante tiempo, y no me han respondido.. Que crees tu porque no han respondido sera que ya no están respondiendo o es que no me he explicado muy bien aunque no creo porque las preguntas que he realizado están un poco fácil y solo quiero es un poco de asesoría para estar más seguro de lo que voy a hacer..

1 Respuesta

Respuesta
1
La mayoría de la gente elige el experto que más se acerca a sus necesidades y le pregunta directamente a él, hay mucha gente que pregunta en el apartado de musculación, pero creo que con todos los expertos activos que hay por el momento no es suficiente para tanto volumen de preguntas, eso hay que comprenderlo.
Te animo a que si tienes alguna cuestión elijas un experto y le preguntes directamente para que tu pregunta quede en su perfil y pueda responderte cuando le sea posible.
Ten en cuenta que son demasiadas preguntas, no sólo las que están en el apartado de musculación sino las que tiene cada experto en su perfil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas