¿Eficacio de los batidos de proteína?

Hola, tengo 16 años y voy 2 meses al gimnasio, he oído hablar de las dietas de aumento y de los batidos de protein, quería saber si estos últimos son buenos, ¿me explico van a proporcionarme un buen aumento de masa?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que esperes un par de años a trabajar con pesas, a no ser que tengas un entrenador que esté pendiente de ti, y que distribuya las sesiones y los ejercicios de manera que el entrenamiento con cargas pueda interferir en tu desarrollo.
Si de todos modos lo vas a hacer, no te tomes de momento suplementos. Eres muy joven para empezar a suplementarte.
Aunque supongo que no te gustará el consejo, en conciencia no puedo decirte otra cosa que no sea lo más bebeficioso para tu salud y tu desarrollo.