Para mim0

Buenas, ya te pregunte antes sobre perdua de peso y desde que realice tu dieta y ejercicios he perdido 5 kilos y no me sale ninguna grasa ni nada.
Ahora quiero un poco de fibrarme,
Comoo ya comente, tengo 16 años y no quiero levantar pesas. Ahora quiero que para el veranito se me marquen esos abdominales i pudiendo ser, también pectorales.
Me gustaría saber más o menos, cuantos tengo que hacer para que se me vean marcaditos ya para agosto, cuantos cruzados, que comer etc...
Muchas gracias y no te desanimes, saludos
Respuesta
1
Me alegro que hayas perdido esos kg que te molestaban. Ahora entramos en el dilema de fibrarte, para poder fibrarte una de dos, o aumentas tu musculatura o sigues bajando peso con mi dieta, ejercicios aeróbicos y demás, como a ti te gusta marcar mucho los abdominales te aconsejo que hagas un circuito específico para abdominales todos los lunes y los jueves, esos dos días serán más que suficientes, porque cada vez que los hagas tienes que ir al fallo muscular, me refiero a que cada serie que hagas de abdominales tienes que terminar con ellos muy congesionados te aconsejo unas 30 series de 25 repeticiones distribuyendo los diferentes ejercicios abdominales: Elevaciones de tronco, encogimientos, elevaciones de pierna, elevaciones de rodilla, tijeras etc... y luego ya que no puedes hacer pesas, tendrás que macharte a flexiones 3 días a la semana, lunes miércoles y viernes haciendo todas las que puedas, hasta que notes el pectoral que está muy muy agotado. Puedes hacer las flexiones con los brazos abiertos, las piernas en alto, las manos más arriba etc... para que trabajaes diferentes zonas del pectoral.
Luego en la comida con que sigas la dieta que te puse será suficiente.
Si me haces el favor, de ponerme la dieta que me pusiste, ya que hoy he ido al cajón de las hojas y mi madre la trituró ¬¬
Mil gracias, pues mañana ya empecearé con las series.
Saludos y mil gracias.
Pues no tengo ni la menor idea de qué dieta te puse, tendrás que localizarla en el menú lateral de usuario en preguntas finalizadas, ahí la debes tener.
Ya la busqué pero la debí borrar y no la encuentro.
Era para disminución de grasas y "michelines" pero para gente joven.
Saludos
La dieta supongo que sería algo como esta pero no sé si será la misma.
Desayuno
- 60gr Avena o Muesli con Leche de soja
- Tortilla 3 claras y 1 yema o 1 cazo de proteínas de suero.
Media mañana:
- 1 pieza de fruta
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta (120gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda antes de entrenamiento: Dos naranjas o dos mandarinas
Después de entrenamiento: 50gr de queso fresco y una manzana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas