Otra dieta

Hola mira te quería preguntar ase tiempo me diste una dieta pero no pierdo peso ni nada sigo pesando lo mismo que ase dos semanas y voy al gimnasio 3 veces a la semana seria la dieta que no funciona o son los ejercicios que ago espinig abdominales y corro en la cinta me podrías dar otra dieta o sigo con la misma

1 Respuesta

Respuesta
1
No es la dieta la que funciona o no, sino tu disciplina, seriedad y constancia para llevarla a cabo. Además, solo llevas dos semanas con la dieta, MUY POCO TIEMPO, no pretendas bajar de peso en días/semanas, ya que puede llevarte el bajar un par de kilos y bien (solo grasa) un mes.
Si de verdad cumples con la dieta tal cual te la puse, y no haces ninguna NINGUNA "escapada" a comidas NO PERMITIDAS, deberás ver resultados pronto, esto siempre y cuando lo compagines con ejercicio, sobre todo aeróbico.
Si llevas poco tiempo haciendo ejercicio, es normal que al principio NO se baje nada, E INCLUSO se suba algún kilo, es debido a la tonificación muscular, y eso PESA.
Darte otra dieta claro que podría, pero ésta es la más indicada y saludable, hay infinidad de ellas, pero son más peligrosas para la salud. Si aprecias tu salud, aunque quieras perder peso, sigue esa dieta y sé paciente!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas