Cualeselpeso

Debería. Empezar. Con. El. Peso. Justo. Para. Mis. Fuerzas.o.Con.menos.e.ir.subiendo.según.pasen.los.días

1 Respuesta

Respuesta
Con el peso que te permita hacer todas las repeticiones.
Empieza con una serie de calentamiento con muy poco peso, haz 15 o 20 repeticiones para que el músculo se caliente y se prepare para más carga. Luego comienzas con las series.
Se trata de empezar con el peso que te permita hacer el total de repeticiones, y a cada entrenamiento ir subiendo el peso. Aunque solo pongas en la barra medio kilo más, el músculo irá creciendo en respuesta al incremento de resistencia.
Las series de calentamiento no se cuentan como ejercicio, son de preparación al ejercicio. De bíceps y de hombro no hará falta el calentamiento, porque con los press y los jalones será suficiente calentamiento.