Rutina de entrenamiento

Hola mim0.
Te quería comentar sobre mi rutina de entrenamiento. Tengo 26 años. Mido 1.87 y peso 84 kg. Como ves soy muy alto y tengo la espalda ancha. Lo que pasa es que mis extremidades son delgadas y tiendo a acumular grasa en el abdomen.
Mi entrenamiento es el siguiente:
Lunes: pecho y espalda; abdominales/ 30 minutos de natación
Miércoles: piernas; abdominales/30minutos de cardiovascular (bici, cinta...)
Jueves: 1hora-1hora y media ejercicio cardiovascular al aire libre.
Viernes: bíceps, tríceps, hombros, abdominales (si quedan fuerzas nado 30 minutos)
Lo cierto es que el deporte me va muy bien porque estudio y rindo el doble cuando voy al gimnasio y vengo muy contento a casa. Por las noches duermo como los angelitos.
Intento alimentarme bien. Como proteínas como pescados y carnes blancas y carbohidratos arroz, patatas, legumbres ... Por la mañana y a la noche solo verduras y comidas bajas en calorías sin grasas.
Por cierto aprovecho la ocasión para consultarte respecto a los batidos de proteínas. No se si dañan al hígado, si son recomendables o no...
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que tu rutina está bien sólo que no puedo comentar mucho sobre ella sino veo las series, repeticiones y ejercicios que haces, no obstante parece correcta. Así que si quieres en la próxima respuesta tuya me pones la tabla detallada y hago unos ajustes para que ganes más en tus extremidades.
Los batidos de proteína no son malos, por supuesto si no se abusa de ellos, una dosis de 40gr al día de estas proteínas es totalmente inocua bebiendo 2 litros de agua por supuesto para asegurarnos de que todo está correcto.
La forma de tomar proteínas es muy sencilla sólo tienes que elegir 2 de las 3 opciones que te pongo: 20gr en el desayuno, 20gr 30-45 minutos después de entrenar y 20gr antes de dormir . Todo esto también depende un poco del tipo de proteína que sea, si es de rápida asimilación la puedes tomar indistintamente, si es de asimilación lenta antes de dormir y en ocasiones en el desayuno. También tienes proteínas combinadas con carbohidratos que son muy propicias tanto en el desayuno como después de entrenar.
Hola mim0 ante todo muchas gracias por tu tiempo.
Verdaderamente no me se el nombre de los ejercicios que hago. Lo que si te puedo comentar es que empiezo con poquito peso para ir calentando y hago igual 15-20 repeticiones para ir añadiendo peso y reducir repeticiones hasta que al final hago 6-8 repeticiones o hasta el fallo.
El verano pasado tomaba batidos de proteínas disueltos en leche que compraba en Decathlon. Los tomaba después de entrenar. Es decir 3 días a la semana. Me tomaba medio litro y debo decirte que lo noté bastante. Mis brazos crecieron considerablemente y la gente por la calle me decía que parecía un oso. Je je.
Oso hehe, bien, parece que todo está correcto de momento así que ahora sólo te queda darle caña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas