Me cuesta seguir la dieta después de 2 meses...

Buenas tagp!
Yebo dos meses en el gym y comiendo como un oso para coger kilos. Después de estos duros meses el apetito ha ido a menos y voy al gym sin fuerzas. Y para colmo, estoy adelgazando.
Como comprenderás no me puedo permitir perder kilos porque tan solo peso 65kg. Lo del atún y los plátanos está muy bien pero me gustaría que me recomendases algún suplemento.
He stado buscando información en internet, ¿y para coger volumen la creatina es de puta madre no? Quería saber si también se puede comprar en las farmacias. Y además de la creatina que cosas me puedo tomar para que no se me hagan tan pesadas como las comidas...
Saludos amigo!
Respuesta
Claro te recomiendo que consumas proteína de suero de leche (GNC, Weider, etc) cualquier marca es excelente, yo te la recomiendo. Eso para aumentar masa y para marcar musculo esta la creatina de farmacias o de marca..
Come bien, si te falta energía alimentate de frutas, grano y miel.
¿Qué me puedes decir de la creatina de farmacias? Dime también cuanto suele costar.
La creatina en farmacias suele variar el precio dependiendo de la calidad, te podría mencionar el precio en pesos Mexicanos pero tendrías que hacer la conversión a tu moneda.. En dolares varia entre5 y 8 dolares los 500 gramos..
Ahora, la forma de consumo es en pequeñas cucharaditas (25 grm) 1 antes y 1 cucharada después del ejercicio en agua o algún liquido de tu preferencia...
Te recomiendo que preguntes para orientarte en la farmacia más cercana..
A mi lo que mesta costando es comer... es bastante pesado. Sería bueno tomar la creatina para lo que te digo o mejor otra cosa. Si puede ser en farmacias mejor porque a mi novia la asusta lo demás por si es malo y tal. ciao!
Si te cuesta comer, mejor dedicate a comprar la 100% whey protein para aumentar masa muscular dado que es un supercomplemento, bastante proteínico y energético..
Olvidemos la creatina hasta que alcancez tu volumen deseado..