Cuantos días a la semana y que rutina seguir
Hola buenas, llevo tres meses en el gimnasio, y bueno el primer mes hice un circuito tres días por semana, y luego ya el monitor me paso a acer un musculo por día, es decir, lunes pecho, martes espalda, miércoles bíceps-tríceps, jueves hombro y viernes espalda, y yo creo que por las series y las repeticiones debería ser de resistencia de esas que llaman, con cuatro ejercicios por musculo, y de 12 a 15 repeticiones según que musculo, de hay viene mi primera duda, se puede entrenar sin problema los 5 días de la semana o es mejor acer solo 4 días por semana, la cuestión al principio tenia que adelgazar un poco, pero ya casi he perdido lo que necesitaba mido 1,69 y peso 73 kilos, y ahora lo que quería empezar es una rutina para sacar un poco de volumen pero tampoco quiero algo excesivo, coger el justo para luego definirlo, y decir también que corro todos los días mínimo media hora, o los días que no corro me meto a spining, intento dos a la semana, a ver si me podías comentar una rutina y que ejercicios por musculo debería acer para llevarlos equilibrados, y tu opinión, muchas gracias y perdón por el lio, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1