Definir y agujetas
Hola, quería preguntarte un un par de cosas... Emepezemos por lo de las agujetas: llevo desde septiembre entrenadome y lo hago lunes, miércoles y viernes, entreno para volumen (pocas repeticiones y mucho peso) y el caso es que casi siempre al día siguiente tengo agujetas, no me acostumbro! Tampoco es que haga mucho el burro en el gimnasio. Intento forzar las ultimas repeticiones pero sin hacer nada sobrehumano... Que me recomiendas para no tenerlas, ¿quizás debería rebajarme un poco el peso de las maquinas? ¿Hasta qué punto son malas las agujetas? ¿Impiden el desarrollo muscular?.
La otra cuestión... Ahora que llega el buen tiempo me gustaría empezar a rebajar grasa para definir un poco. ¿El aeróbico cuando es más aconsejable hacerlo, antes o después de las pesas? ¿Qué puedo hacer para perder solo grasa y que no afecte a mi desarrollo muscular?
Muchas gracias
La otra cuestión... Ahora que llega el buen tiempo me gustaría empezar a rebajar grasa para definir un poco. ¿El aeróbico cuando es más aconsejable hacerlo, antes o después de las pesas? ¿Qué puedo hacer para perder solo grasa y que no afecte a mi desarrollo muscular?
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1