¿Tomar Batido de proteínas?

Yo hace poco te pregunte por unos batidos de proteínas pero ahora estoy tomando unos multivitamínicos y no se si haré bien en tomar las 2 cosas :S, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada por tomar las dos cosas. De todos modos, es habitual que los batidos de proteínas lleven también aportes vitamínicos. Lee el prospecto y comprueba que no te estés sobrevitaminando. Aunque el exceso de vitaminas, sobre todo las hidrosolubles, normalmente se eliminan bien del organismo, lo que más engordan es el bolsillo del fabricante.