Medicación y suplementos

Tengo que parar unos días y tomar antibióticos y antiinflamatorios.
Mi pregunta es si se puede o no seguir tomando los bcaas y el zma por la noche
durante el tratamiento para perder lo mínimo.
Respuesta
Los antibióticos te quitarán fuerza tomes lo que te tomes, yo seguiría tomando los bcaas para que no entres en catabolismo y luego el zma lo veo más indiferente.
Los antiinflamatorios no te quitan fuerza ni nada así que de momento puedes seguir tan tranquilo que no va a pasar nada.