He engordado y quiero un quema grasas. Iré al gimnasio y busco un entrenamiento de volumen

Hola:
Quería preguntarte un par de cosas a ver si me puedes ayudar.
Llevo 2 años sinir al gimnasio y en todo este tiempo he cogido mucho peso, pero todo de grasa y quería saber si me puedes recomendar algún quema grasas que sea bueno.
Siempre he estado en gimnasios y me ha gustado tener mucho volumen, ero no de grasa.
Este mes voy a volver al gimnasio y quería que me aconsejaras sobre el modo de entrenamiento. ¿Qué es mejor, hacer un entrenamiento para defenir y quemar grasa con llevando una dieta para ello y cuando ahaya bajado el peso y qutado la grasa, cambiar el entrenamiento para coge volumen con su dieta para ello? ¿Se puede hacer un entrenamient para volumen y perder grasa?
Me podías mandar algún entrenamiento para definir con una dieta y otro entrenamiento para coger volumen con su dieta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si vas a empezar ahora al gym, NO TE recomiendo NINGÚN suplemento, y menos NINGÚN quemador.
1º aprende a comer, evita aquellos alimentos que sabes que NO te ayudarán a conseguir tus propósitos (bajar de grasa), intenta hacer una comida cada NO MÁS de 3 horas, come lo más sano, variado y equilibrado posible...
En cuanto a una rutina de entreno, mejor vete poco a poco, NO TE Dé por empezar ya con una rutina de definición... ¿te ves preparado? Supongo que no, como no lo estarías para correr una maratón ¿verdad? Esto lo mismo. 1º has de ir adaptándote a las rutinas y ejercicios aeróbicos. Empieza con rutinas de adaptación, haciendo algo de cardios tras cada sesión de pesas... Según vayas adaptándote, vete cambiando de rutinas, separando cada grupo muscular, etc. Y cuando lleves al menos 4 a 6 meses, si has sido constante y disciplinado, quizás, solo quizás, podrías empezar con alguna rutina de definición.
De momento, te paso un ejemplo de dieta, que eso mal no te vendrá, y que espero te sea de ayuda.
Un saludo y ánimo con todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas