Como ir sacando músculos

Buenas soy un chico de 20 años que mide 1.76 y pesa 82 kilos, anteriormente practicaba spining, he empezado a tomarme efedrina para bajar de peso y actualmente me encuentro en 72/74 kilos, pero he empezado el gimnasio y boxeo y necesito algún suplemento me han comentado el aminal pack, haber usted cual me recomienda un saludo y gracias
Respuesta
El ANIMAL PAK es un buen suplemento, es un complejo vitamínico mineral de elo más completo, con añadido de algunos aminoácidos, entre otros compuestos que te activarán tu sistema nervioso.
Lo que es para volumen, no es el más propio, y menos si acabas de empezar con los entrenos de musculación.
1º empieza aprendiendo a comer, eso es FUNDAMENTAL. Seguido de que vayas poco a poco adaptándote a las distintas rutinas e ir aprendiendo a ejecutrar los distintos ejercicios.
En forma de suplemento, de momento NADA, cuando lleves algunos meses, PROTEÍNAS de suero para ayunas y post-entreno. Y cuando lleves un año aprox. de forma constante y con cierta disciplina, podrías probar alguna creatina o voluminizador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas