Dieta para aumentar masa

Hola me interesa aumentar mi masa muscular sobretodo en mis piernas y glúteos voy a comenzar a ir a gimnasio me gustaría que me dieras una rutina y más que nada una dieta para lograr lo que quiero yo mido 1.52 y peso 46 kg ademas la paso mucho tiempo en la oficina sabes de algún ejercicio que pueda hacer en casa
Muchas gracias...
Respuesta
1
Aquí tienes una rutina para realizar en casa:
Con poco material puedes hacerla sin problemas.
Una vez valores esta respuesta de rutina, quiero que me formules otro pregunta nueva con la dieta que quieres. Lo que llevas comiendo, tus hábitos alimenticios, tus horas de comer etc..
Te agradezco las rutinas que me diste, voy a comenzar a realizarlas y te diré como me va en cuanto a los alimentos que consumo diariamente son
Desayuno chocolate, pan, huevo en almuerzo siempre dos harinas ensalada y carne o pollo y la comida a veces dos harinas y pollo o solamente pan y café o leche la verdad a veces solo consumo las tres comidas al día en ocasiones trato de comer yogur o alguna fruta entre comidas, me gustaría mejorar mi alimentación y saber que alimentos son esenciales para lograr la masa muscular

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas