¿Puede ayudarme con mi rutina de ejercicios de musculación?

Hola, t escribo porque bueno hace t me pusiste esa tabla para hacer ejercicios en casa con mancuernas y bueno la verdad es que llevo desde entonces, como dos meses. Bueno estoy tomando un priducto de esos, un suplemento alimenticio de proteínas y demás y bueno llevo tomándolo como tres o 4 semanas. La verdad es que no se si es pronto para notar resultados, pero la verdad que no noto mucho, algo el tríceps y tal, por eje esta semana santa no he hecho por qhe estado fuera, ¿pasa algo? ¿Ademas es mejor hacer menos repeticiones o menos veces pero con más peso aunque no hagas todas las veces o mejor todo con menos peso? ¿Cuánto t necesito para empezar a notar aun tomando esto? No se aconsajame si puedes, hasta ahora tus respuesta fueron muy buenas, gracias, no se es que tengo poca paciencia y no se si noto mucho los resultados, ¿tomando eso tres veces al día se debería notar más no? Gracias
Dia1
Press de banca: 12-12-10-10
Aperturas: 12-12-10-10
Flexiones con piernas en alto: 4x max
Pullover
Día 2
Hombros:
Press tras nuca: 12-12-10-8
Elevaciones laterales: 2x14 2x12
Elevaciones frontales: 2x14 2x12
Remo al mentón: 4x12
Pájaro: 3x20
Día 3
Espalda:
Dominadas al pecho: 4x max (tendrás que buscar algo donde colgarte).
Remo con barra de pié: 2x12 2x10 2x20 "sino tienes barra puedes hacerlo con las mancuernas al mismo tiempo"
Remo a una mano: 3x12 2x20
Dominadas con agarre supino y estrecho: 4xmax
Día 4
Bíceps:
Curl con barra 2x12 2x10
Curl Alterno 2x12 2x10
Curl concentrado 4x12
Tríceps:
Press francés 2x12 2x10
Elevación tras nuca a una mano. 4x12
Fondos en paralelas 4 máximo de repeticiones que puedas hacer
Patadas: 4x15

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que ser coherentes amigo, como el mecánico necesita sus herramientas para arreglar un coche, el que quiere aumentar de volumen necesita un gimnasio o un material casi igual.
No puedes pedir peras al olmo, es algo que tendrás que tener más paciencia por que encima esa tabla te la hice como toma de contacto al volumen debido a tu poco tiempo.
Los productos por muchos que te tomes sino entrenas bien, no te van a hacer crecer, y ahora te pregunto yo, cuando haces los ejercicios ¿pones un peso adecuado para no pasar de las repeticiones que te pongo?, porque lo más importante en el volumen es manejar grandes pesos. Además al no tener mucha variedad de ejercicios tienes que congestionar al máximo tus músculos cuando realizas cada ejercicio.
Por lo demás paciencia, la media de la gente está en ganar 3-4kg de músculo al año haciendo muy muy bien las cosas.
Bueno tío pues entonces podrías ponerme una tabla ya más copmleta que llevo dos meses. Algo ya más completito, ademas me voi a comprar una barra para dominadas. A ver, muchas veces nollego a hacer todas las repeticiones o veces por que me pesa mucho, muchas gracias, dp de esta t valoro la respuesta que están genial .
Pregunto, ¿has exprimido esta rutina al máximo? ¿Has cargado el máximo de peso posible para no pasar las repeticiones que te he puesto?
Ten en cuenta que la variedad de rutinas que tienes es Mínima ! Que sólo tienes mancuernas... tampoco puedo hacerte un cambio de rutina si todavía no has exprimido esta al máximo. Te puedo poner la mejor rutina del mundo pero si no sabes aprovecharla de qué te sirve...
Con la tabla que tienes intenta forzar a estas repeticiones en todos los ejercicios:
14-10.8.8.6
Y procura no pasar de las repeticiones con el máximo peso posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas