Nueva rutina para pesas. Ayuda!
Saludos, javier!
Quisiera cambiar de rutina de pesas, ya que con la que me encuentro ahorita, llevo alrededor de 14 meses. Y no la he cambiado, por que en parte me ha funcionado bien. Y en parte a desidia. Cabe mencionar que me enfoco en un físico más atlético de modelo, enfocado al fitness
esta es mi rutina:
Lunes.- Pecho (5 ejercicios, 3x12 reps) espalda (5 ejercicios 3 x12 reps)
30 min. De ejercicio cardiovascular y abdomen
martes.- bicep ( 5 ejercicios, 3 x12) tricep ( 4 ejercicios, 3 x12)
30 min. De ejercicio cardiovascular
miercoles.- pierna ( 4 ejercicios, 4x10 reps) pantorrilla (4 ejercicios, 3x12 reps)
30 min. De ejercicio cardiovascular y abdomen.
Y para el día jueves repito e inicio el ciclo con pecho y espalda. Viernes bíceps y tricep
sábado pierna y hombro.
Quisiera que me pasaras una nueva rutina, quiero modificar todo.
Ya que no quiero quedarme estancado. He creado una buena base, físicamente hablando. Me alimento muy bien. Y quisiera optimizar más mi tiempo en el gimnasio.
Quiero algo que en realidad funcione, que sea más productiva y mucho mejor que la anterior, para seguir con mi objetivo, el lograr un físico elite!
Gracias!
Quisiera cambiar de rutina de pesas, ya que con la que me encuentro ahorita, llevo alrededor de 14 meses. Y no la he cambiado, por que en parte me ha funcionado bien. Y en parte a desidia. Cabe mencionar que me enfoco en un físico más atlético de modelo, enfocado al fitness
esta es mi rutina:
Lunes.- Pecho (5 ejercicios, 3x12 reps) espalda (5 ejercicios 3 x12 reps)
30 min. De ejercicio cardiovascular y abdomen
martes.- bicep ( 5 ejercicios, 3 x12) tricep ( 4 ejercicios, 3 x12)
30 min. De ejercicio cardiovascular
miercoles.- pierna ( 4 ejercicios, 4x10 reps) pantorrilla (4 ejercicios, 3x12 reps)
30 min. De ejercicio cardiovascular y abdomen.
Y para el día jueves repito e inicio el ciclo con pecho y espalda. Viernes bíceps y tricep
sábado pierna y hombro.
Quisiera que me pasaras una nueva rutina, quiero modificar todo.
Ya que no quiero quedarme estancado. He creado una buena base, físicamente hablando. Me alimento muy bien. Y quisiera optimizar más mi tiempo en el gimnasio.
Quiero algo que en realidad funcione, que sea más productiva y mucho mejor que la anterior, para seguir con mi objetivo, el lograr un físico elite!
Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1