Necesito una rutina de ejercicios para ganar musculación y perder grasa en el gimnasionasio

Hola buenas, llevo 4 meses en el gym y otros 4 en natación, yo antes estaba muy muy canijo y con una barriga muy grande porque mi día día era beber coca cola y comer muchísimas porquerías, hacer algo de natación y mucho fútbol..., pues bien ahora he perdido muchísima grasa y estoy cogiendo musculo, ya no juego al fútbol apenas pero si estoy en el gym y en la natación a tope. Mido 1.88 m y peso 76 kg pero me gustaría pesar unos 80 kg y seguir cogiendo musculatura y seguir perdiendo grasa, me gustaría que me pasases una rutina para ello por favor ;) SaludoS! Y muchísimas gracias ante todo, este es mi primer post en esta página y me gustaría que me respondieses ^^.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te adjunto a continuación una rutina que espero te sea de ayuda. Un saludo.
Día 1:
Dorsal
Polea tras nuca 15-12-10-8-6-4-8
Dominadas al frente o polea al frente 4X8-10
remo máquina 3X8-10
remo mancuerna 1 MANO 3X8-10
TRÍCEPS
extensiones en polea 4X8-10
patadas de tríceps 3X6-8
---------------
Día 2:
Pierna
prensa 15-12-10-8-6-8-8
Hack 4X8-10
Extensiones de cuádriceps
Curl femoral 3X8-10
Gemelos de pie 3X15-20
---------
Día 3:
Descanso
----------------
Día 4:
Hombro
Press militar 15-12-10-8-6-6-8
Elevaciones laterales 4X8-10
Elevaciones frontales 3X8-10
Pájaros 3X8-10
Encogimientos de hombros con mancuernas 3X10-12
------------
Día 5:
Pecho
Press inclinado 15-12-10-8-6-4-8
Aperturas inclinadas 4X8-10
Pull over 3X8-10
contractora/peck deck 3X10-12
Bíceps
curl barra Z 12-10-8-6-6-8
Curl martillo 4X6-8
Curl concentrado 3X6-8
Tras
Cada sesión, los L y J hacer 2 ejercicios de abdominales al menos, y
los M y V un ejercicio de Lumbares. Tras cada sesión de abb.-Lumb.,
hacer 20' al menos de cardiovasculares.
Muchísimas gracias ^^, ¿pero entonces que día le meto natación? Y otra pregunta, ¿haciendo natación podría quitar hombros y piernas? 1 Saludo y muchísimas gracias de nuevo ;)
Con la natación ya metes bastante deltoides (homnbros), por lo que eso ya tu mismo. Pero piernas, no no no, solo has de mirar las piernas que tienen los nadadores profesionales, son "palillos", aunque esto ya tu mismo también.
Lo que es cuándo meter la natación, eso va dependiendo de tus intereses, lo que veas más importante para ti que si la natación no quieres dejarlo, pues si te puede ser que esté separado de las pesas, por ejemplo por la mañana lo uno y a la tarde lo otro. Y si no te puede ser, tras las pesas. No más de 3 veces por semana.
Te voy a hacer la ultima pregunta y te doy mil veces las gracias por la tabla aportada anteriormente, pero se me olvido también decirte que tengo 9º de escoliosis lumbar, y quería preguntarte por ultimo si alguno de los ejercicios que me distes, hay alguno que no me viniese bien para mi escoliosis o por cual otro ejercicio podría sustituirlo.
SaludoS! Y muchísimas gracias!
Para tu escoliosis, de los ejercicios que te comenté solo has de tener cuidado con los curl para bíceps que los hagas de pie, que bien los haces con un peso moderado o los cambias por ejercicios en banco sentado (Scott). Además, cuidado con el press para hombros, no cargues con mucho peso.
Por lo demás, sin problema aunque con cuidado con todo ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas