Dieta volumen

Hola mimo, mira mi pregunta seria que tipo de comida o dieta debería de llevar para ganar masa muscular, alimentos cantidades horarios suplementos días que debo entrenar etc... ¿soy un chico de 21 años mido 1,75cm y peso 70 kg. He empezado este mes el gimnasio y estoy empezando a hacer un circuito de adaptación de un ejercicio por musculo al día 3series 15 repeticiones lunes miércoles y viernes.los martes y los jueves una hora de full-contac . Como lo ves? Para mi lo fundamental seria que me dijeses lo de las comidas, lo que debería de comer los lunes los martes los miércoles y así la semana completa, por que estoy totalmente perdido me seria de gran utilidad muchas gracias
Respuesta
1
No puedo hacerte una dieta personalizada, lo que me estás pidiendo requiere demasiado tiempo y dedicación, lo que te recomiendo que vayas a un endocrino o nutricionista y que le expongas tu caso. Si no puedes acudir a ambos lo mejor es que tengas clara una cosa en volumen tienes que consumir 2gr de proteínas por cada kg de peso, y la cantidad de carbohidratos ya varía en función de tu TBM y % de grasa. Como ves, no es algo que se ponga a la ligera y que requiere un estudio personal, yo si quieres te puedo poner una dieta de volumen estándar y que tu la amoldes a tus necesidades.
Yo prefiero decirte esto, aunque no te guste a ponerte una dieta cualquiera para salir de la pregunta y que me valores, yo no gano ni pierdo nada, pero una cosa está clara, si quieres hacer una dieta personalizada necesitas un estudio previo para que se realice correctamente.
Yo te puedo aclarar las dudas de alimentación que quieras pero no puedo realizar una dieta personalizada y con variedad de alimentos entre días como deseas.
Vale vale en verdad comprendo que es lo más acertado por tu parte y me ha quedado claro que lo que me hace falta es que me hagan una dieta personalizada y no ala ligera, muchas gracias es lo mejor que he podido escuchar para no caer en el error de hacer una dieta "estandar", pued lo dicho muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas