Cansancio

Hola, yo voy al gimnasio todas las noches como 1 hora y media, después me levanto a las 7 tengo que laburar y después en la tarde voy a estudiar y cuando tengo que ir al gimnasio de noche de nuevo ya estoy re cansado y no puedo levantar tanto peso porque termino muerto yo hace 5 años que voy al gimnasio y estoy bien y nunca tome nada, quiero saber si necesito alguna vitamina sana que no me crezca y nada solo que me de ánimos y no este tan cansado y poder hacer las cosas bien, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que te aconsejaría un café o un té verde antes de entrenar para que te espabilara pero al entrenar de noche, quizás te puede afectar a tu descanso por lo que es mejor tirar hacia otras cosas:
De momento un complejo vitamínico que acá en España se llama Multicentrum, también tienes supradin, pharmaton y dayamineral, supongo que tendrás alguno de estos en tu país. Sólo tendrías que tomarte un multivitamínico al día, ya sea en el desayuno o en la comida.
Aparte de esto te recomiendo creatina para que te recuperes bien y tengas energía para entrenar. Sólo la tienes que tomar dos meses inmediatamente después de entrenar, 5gr con zumo y azúcar y los días que no entrenes, nada más levantarte lo tomas de la misma manera.
Luego para curarnos en salud si puedes hacerte este batido para desayunar, te aseguro que te vendrá de perlas para tener energía el resto del día, consiste en:
Avena, Levadura de cerveza, y germen de trigo con una cucharada sopera de miel, un plátano y leche de soja, lo bates muy bien y te lo bebes para desayunar, seguro que tendrás mucha más energía durante el resto del día.