Asesoramiento en nutrición

Por favor necesito que me colabore con la siguiente, hago rutinas 4 veces a la semana en el gimnasio, y estoy tomando Nitro tech hardcore, 1 scoop post entrenamiento, para la semana siguiente me recomiendan tomar 2 scoop, la pregunta es si es perjudicial para la salud el tomar este suplemento, o que tipo de requerimientos se necesitan para hacerlo como supervision medica .Gracias por su colaboración
{"Lat":3.51342104564004,"Lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
1
El suplemento que me comentas son proteínas, fundamental suplemento ante entrenamientos de media-alta intensidad y con objetivo de subir de volumen magro (muscular).
Perjudicial para la salud te puede ser tanto como los propios alimentos o el mismo ejercicio en exceso, TODO en exceso NO es nada saludable, pero en su medida, puede ser bueno!
Si llevas muy poco tiempo entrenando (menos de 6 meses), no te recomiendo NINGÚN suplemento, solamente empieza aprendiendo a comer, adaptándote a las distintas rutinas, y con el tiempo, dependiendo del objetivo que tengas y el tipo de entreno que lleves, ya mirarías por unos u otros suplementos.
Te agradezco la prontitud en tu respuesta me queda claro la inquietud que tenia al respecto, ya que como entenderás los entrenadores hacen negocio con estos productos sin mirar las consecuencias, gracias por tu cinseridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas