De regreso al gym !

Hola soy Francisco tengo una pequeña duda estoy en mi primera semana de gym deje de ir por 3 meses debido a una lesión de tobillo antes de que tuviera la lesión estaba en un nivel intermedio ya tenia 1 año y medio. ¿Pasado los 3 meses estoy de vuelta que me aconsejas seguir con rutinas normales por ejemplo un día pecho y tríceps 4 ejercicios de 10 repeticiones por musculo o mejor solo el primer mes trabajar todos los músculos 1 ejercicio de 10 repeticiones eso es lo que he hecho esta semana y después del mes comenzar con las rutinas? ¿Pero no se si estaré bien que me recomiendas? Atentamente Francisco. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que no es necesario tirarte un mes con un ejercicio por cada grupo todos los días, yo creo que con dos semanas es más que suficiente y luego pasaría a una tabla de toma de contacto para que vayas cogiendo la forma rápido ya que en dos semanas con esas tablas de iniciación de ejercicio por parte es muy buena para comenzar a estimularlos.
Lo importante es que pases un período de adaptación liviano, sea con la tabla que sea, pero sin forzar mucho para que no produzcas mucho ácido láctico y cortisol, es mejor que no se tengan muchas agujetas al principio aunque te parezca que no has hecho mucho.
Yo lo veo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas