Dudas de mi entrenamiento

Es que estaba entrenando en el gimnasio, para reducir el abdomen practicaba aeróbicos y abdominales y para desarrollar pierna hacía mi rutina normal (aclaro mis 2 objetivos son piernas gruesas y cintura delgada), pero mi entrenador un día me dijo que las abdominales y los aeróbicos no servían para la cintura, que lo que necesitaba era hacer spining todos los días,,, pero otro entrenador, me dijo que eso era contraproducente por que me quemaba el musculo de las piernas,,, no se que hacer ayudame, la verdad es que mis entrenadores no se ponen de acuerdo y quiero cinturita y piernotas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no te voy a decir lo que es mejor o lo que es peor, quiero que apliques la coherencia de estos puntos que te muestro.
Los ejercicios aeróbicos trabajan una clase de fibras musculares que de desarrollan más de forma aeróbica que de forma anaeróbica y especialmente en la espalda y en las piernas hay más cantidad de este tipo de fibras. Sólo que tardan más en desarrollarse que otro tipo de fibras debido a la cantidad de ejercicio que hay que realizar para trabajarlas, ya que especialmente se desarrollan en base a la resistencia.
Los ejercicios aeróbicos consumen mucha energía por la que pueden consumir perfectamente reservas de glucógeno muscular y entrar en fase de catabolismo. Si logras tener una armonía entre ejercicio y dieta, no entrarás en proceso negativo y el músculo no disminuirá de tamaño. Es muy importante señalas que tienes que darle todos los nutrientes necesarios para que no caigas en esta fase.
Los abdominales si crecen toman cierta forma, y al tomar esa forma se hacen un hueco en la piel para poder notarse más, por lo que cuanto más músculo abdominal tengas, antes se podrán notar cuando bajas grasa.
El Spinning es un ejercicio aeróbico, por lo que tu entrenador, en mi opinión, no tiene ni idea de lo que dice.
Ahora en base a esto, ¿tu qué opinas?
Pues opino que el spining tal vez me ayude con la cintura, pero me va a quemar el musculo de mis piernas,,, ¿cierto? Entonces no se que hacer,,, ayudame, que hago para sacar cintura sin sacrificar mis piernas y egrosarlas,,,, creo más en ti que en mis entrenadores, no se por que, será tal vez mi sexto sentido,,, dime que hacer y lo haré,,, gracias, 1 abracito.
Como te he dicho antes, el spinning va a trabajar tus piernas y va a desarrollarlas pero vas a tener especial cuidado en tu alimentación para no pasarte en los carbohidratos y a su vez tener suficientes reservas de glucógeno para que no entres en catabolismo.
Haz spinning e intenta comer muy bien a lo largo del día en pequeñas comidas y a los 30 minutos después de entrenar tómate proteínas como 2 latas de atún con un plátano o manzana para asimilar mejor la proteína y tener a su vez reservas de glucógeno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas