Abdominales

He hecho abdominales desde hace tiempo, pero no se me marcan.
Tengo fuerza en los abdominales pero solo se me marcan si hago fuerza en la zona abdominal.
Me gustaría saber cuantas series y cuantas repeticiones tendría que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Aparte del terrible problema que suelen suponer las dietas que llevamos, lo cual es muy importante, también lo es el descanso que le des al musculo y es en eso en lo que me voy a centrar. Si quieres endurecer y perder grasa, esta muy bien hacer muchas repeticiones, pero si no se te marcan necesitas que el abdominal crezca, y haciendo muchas repeticiones quemas el musculo y no crece. Lo que debes hacer es practicarla solo dos veces a la semana, lunes y viernes. Los lunes debes acera con bastante peso. Y solo de 15 a 20 repecitiones. Con que hagas dos ejercicios para las superiores de 4 serie y 3 para las inferiores es suficiente. Los viernes todo lo contrario, debes quemar haces 2 ejercicio de superiores y 4 de inferiores, con repeticiones al fallo. Haz un circuitillo. Los otros días haz una hora de anaeróbico. Te ayudara a definir. Eso es todo, ah y cuidado con lo que comes.