Aumento de masa muscular y rendimiento

Hola experto! Quería hacerte una consulta, quiero aumentar masa muscular y subir unos 5 a 10 kg y quería probar con testosterona porque vi resultados en amigos, la cosa es que leí una respuesta anterior en donde no aconsejaban usar sustancias androginas, por sus efectos secundarios(toxicidad p/el hígado, acné, aumento de hormonas femeninas, etc) y esos son mis miedos, ademas decían que un 80% era retención de agua y al terminar el tratamiento uno pierde la fuerza y la masa muscular ganada con la testosterona. Te comento que hace bastante voy al gym y juego al rugby, y si voy a retener líquidos nada más con la testosterona no me interesa, ya que lo que gane de musculatura y fuerza lo voy a perder en los desgastes de los entrenos y partidos.
Leí en la misma respuesta que recomendaban estanozolol o nandrolona, ¿y el motivo de mi pregunta es si esto me conviene a mi? O alguna otro anabólico que no sea tan pesado para el hígado, ya que trato de comer lo más sano posible pero me resulta difícil por una cuestión de tiempos, etc.
Es la primera vez que voy a probar algún anabólico o testost., ¿Tengo qué seguir alguna dieta? ¿Tomar algún protector hepático?
Desde ya eternamente agradecido, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que yo se la testosterona produce efectos secundarios que se podrían considerar graves. Informate en wiki-culturismo. Es cierto que los resultados son buenos y muy rápidos pero seria mejor que tomases estanozolol por eso de que no tiene esos efectos secundarios. De todas formas lo de los líquidos pasa con casi todas los batidos proteínas pero siempre te acaba compensando y siempre retienes masa de la que no pierdes y que te da fuerza. Tengo muchos amigos que juegan al rugby y les va bien sin suplementos pero seguro que los batidos de proteínas te ayudarían.
Si te ha servido de algo puntúame.
Muchas gracias por tu respuesta hermano, tienes razón con lo de las proteínas, las tomo y me sirven muchísimo. Mi intención era subir esos kilos que me faltan con ayuda "rapida"(en este caso sigo tu consejo y voy a probar con el stanozolol, pero solo por esta vez), después de terminar el tratamiento me mantengo con las proteínas.
Te agradezco de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas