Soy delgado y busco complementar mis ejercicios en el gimnasio con un buen suplemento
Bueno dado que t pregunte el otro día sigo... La verdad e sq la rutina si me la puso otro experto, pero quería saber distintas opiniones, la suplementación me lo dijo un segundo experto que me vendría bien, soy nervioso y quemo mucho lo que como... Bueno, también quería saber que peso ponerme en las mancuernas ya que realmente pongo entre 10 i 12 kg cada una incluyendo labarra y me cuesta bastante. Ademas la suplementación creo que me cvendra bien pero si es pronto pa tomarlo dímelo, el producto se llama cyber mass 4000 y en la tienda me dijeron que esta bien. Por lo demás tengo bastante problam con ejercicios de hombros y así, me cuestan . Si que empiezxo a notar algo más en el brazo i tal, pero realmente me gustaría llegar a verano i poder ponerme una camiseta de manga corta ya que tengo algo de complejillo... Cada uno tiene los suyos. En finq me recomiendas, muy buena tu otra respuesta. No se la verdad que toy motivadillo y ya t dije que a ver si me compro otra barra. Como soy de complexión delgada he penado hacer ejercicios de antebrazos... También tengo algo de tripa, a veces bastante si acabo de comer, ¿qué puedo hacer para bajarla más...? Bueno muchas gracias. ¿Pasa algo si dejo dos días de hacer ejercicios?
Respuesta de carlosrs68
1