Bombardeo de brazos

¿Hola conoces el bombardeo de brazos? Es un método que he leído en internet y consiste en realizar superseries de biceps/tricesp cada media hora durante 6 horas... Aseguran una ganancia de 3 cm de perímetro y ademas de forma permanente. Yo no le veo la lógica, ¿me puedes decir algo al respecto?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si eso fuera cierto, luciríamos todos brazos de 60 cm.
Esos métodos pueden funcionar como rutinas de choque, por ejemplo, cuando después de un tiempo no notas mejoría en volumen. Entonces lo normal, es hacer un cambio radical de rutinas e introducir entre medias métodos como este para estimular y sorprender al músculo. Por si solos, te garantizo que no vas a conseguir 3 cm más de brazo.