Rutina

Hola experto, yebo unos 4 meses en el gym y voy a empezar a tomar creatina tomare la Creatina Monohydratada de Dymatize. Me podría decir como tomarla, y si me podría dar una rutina para obtener músculos grandes y definidos para combinar con la creatina.
Mido 1.80mts y peso 88kg
Me despido y espero su pronta respuesta.
Respuesta
La creatina mejor tomarla media hora antes del entrenamiento.
En cuanto a rutinas, en www.musculacion.net tienes rutinas de volumen. Cualquier duda sobre ejercicios, consúltame, pero es imposible hacer una rutina personalizada a distancia, y por otra parte, me pasaría el día haciendo rutinas genéricas, y el tiempo no me da para tanto.